Un hogar que huele mal, es un hogar que no estará completamente bien decorado. La fragancia de un hogar, es un accesorio que añade profundidad y mucha personalidad a las estancias. Los olores en el hogar permiten que se pueda dar a cada espacio una sensación diferente. Para poder tener un hogar acogedor, es muy importante tener en cuenta los colores, la calidad de los muebles, la disposición de cada elemento, pero igual de importante es tener en cuenta los buenos olores.
Los difusores de olor, las velas para conseguir intimidad, las luces con difusores para combinar sensaciones con sentimientos, son muchas las opciones que se pueden encontrar para cada estancia del hogar.
Opciones para ambientar
Además de los productos naturales (como el limón, los clavos de olor, la lavanda, el eucalipto o la canela en rama)se pueden utilizar ambientadores específicos para cada necesidad. El mercado ofrece un montón de soluciones.
Las velas aromáticas son una buena opción para dejar en toda la casa un perfume delicado y nada empalagoso. Las hay de muchos tamaños y aromas.
Los mikados son otra alternativa. Son unas varitas de madera que se ponen dentro de un tarro de cristal con esencias, y que difunden el olor por toda la habitación.
También se puede usar ambientadores eléctricos o que neutralizan los malos olores y perfuman. O los difusores de esencias que transmiten el aroma al ambiente sin utilizar calor.
Comments