top of page

¿QUÉ ES UN SISTEMA LOCK-OFF EN UN DEPARTAMENTO? 🏘️🌳

Actualizado: 16 ago 2023

Sabemos que este término se escucha muy poco actualmente en el sector inmobiliario, sin embargo es una tendencia que viene en crecimiento por los beneficios atractivos que ofrece y sobre todo por los cambios que estamos viviendo en el mundo actual, estilos de vida, tecnología e innovación.

Pero te explicamos primero qué es, un LOCK-OFF se refiere a una o más habitaciones generalmente separadas por una puerta o un pasillo interno dentro del mismo inmueble y cada sección distinta cuenta con el equipamiento necesario para funcionar de manera independientemente.

Si bien este sistema puede ser adaptado a cualquier casa o departamento, la realidad es que lo mas conveniente es adquirir una propiedad con este sistema ya integrado, ya que implementarlo en una propiedad ya construida puede ser complejo y tardado debido que se deben tomar muchos factores en cuenta como distribución y accesos para poder cumplir con las nuevas tendencias de las plataformas de alojamiento.

BENEFICIOS DEL SISTEMA LOCK-OFF Un sistema como éste ofrece versatilidad y la oportunidad de maximizar tu inversión en Airbnb u otras plataformas de alojamiento. La demanda de alojamientos mediante este tipo de plataformas ha ido en incremento debido a la facilidad de rentar una propiedad, ya que ofrece al huésped mayor confort, mejor precio comparado con un hotel y sobre todo vivir la experiencia de hacer sentir al huésped mas integrado a la ciudad viviendo como cualquier habitante local.

Con el sistema lock-off en un departamento es como si tuvieras varias unidades en una sola:

Podrás rentar la unidad completa. Rentar cada sección por separado (esto te permite hasta duplicar tus ingresos de manera importante). Habitar una sección, y rentar la o las demás secciones a terceros. Tomar toda la unidad para tu uso personal.

Con una propiedad con sistema Lock-Off podrás cubrir cualquier necesidad de alojamiento que busque el mercado, lo que significa mayor rentabilidad y posicionamiento de la unidad en plataformas de alojamientos.




48 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page