top of page

🟤LOS PLATILLOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO 🌎 ¿LOS PROBARÍAS? 🐙

1. FUGU, DELICIA JAPONESA

Quizás es la comida más conocida por su peligrosidad. Y es que este pescado solamente es comestible por algunas de sus partes y las demás le pueden matar. Hasta tal punto llega esto que en la mayor parte de países está prohibido.

2. HUEVOS CENTENARIOS, UNA DE LAS COMIDAS RARAS DE CHINA

Si visita China por su gastronomía extravagante, no debe perderse los huevos centenarios, una de las comidas más populares de la región. Son considerados conservas, pero no son más que huevos de gallina que atraviesan una preparación un tanto dudosa.

3. TARÁNTULA CRUJIENTE, DE LOS PLATOS EXTRAÑOS DE CAMBOYA

Para las personas con fobia a las arañas, puede que estas tarántulas crujientes no sean un plato muy apetitoso. Lo cierto, es que se trata de una comida tradicional de Camboya, que suelen servir en los mejores restaurantes.

4. SALTAMONTES, DENTRO DE LAS COMIDAS MÁS RARAS DEL MUNDO

Esta maravilla gastronómica, que para algunos es algo aberrante, se estila en cientos de países. De hecho, está considerada una ‘delicatessen’ en países más cercanos de los que creemos, como sucede con Francia.

5. GUSANOS FRITOS, UNO DE LOS PLATOS MÁS EXTRAVAGANTES

Es, tal vez, una de las comidas más conocidas de esta clase. Se pueden encontrar habitualmente en la gastronomía de Indonesia y en otros países asiáticos.

6. QUESO CON GUSANOS, DENTRO DE LAS COMIDAS MÁS EXTRAÑAS

Puede que para los amantes del queso azul, este plato en particular no resulte muy extraño. Lo cierto es que para la región de Cerdeña, el queso con gusanos es una de las comidas típicas.

7. PULPO VIVO, DE LAS COMIDAS RARAS EN COREA DEL SUR

Si está preparado para comer algo que literalmente se moverá por su cuello, entonces debe ir a probar uno de los platos típicos de Corea del Sur.

8. LAGARTO SECO, UNA DELICIA EN HONG KONG

En las calles y rincones de Hong Kong, el lagarto seco es un plato común y corriente, como si se tratase de algo normal.

Y estas son algunas de las comidas raras del mundo. ¿Se atrevería a probarlas?





24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page