top of page

YA TENEMOS TENDENCIAS PARA INTERIORISMO EN 2023 🖼️🏠

Estas son algunas de las tendencias de interiorismo más interesantes a las que hay que prestar atención en 2023

1. Naturaleza presente en todas las habitaciones

Aceptémoslo, algunas cosas están aquí para quedarse. Y lo ha adivinado. La naturaleza sigue desempeñando un papel importante en el diseño del hogar de cara al próximo año. Los elementos naturales, como las plantas, los estampados botánicos y los colores, son un pilar de nuestras casas y no van a desaparecer pronto.

2. Estética “bold”

Consiste en usar muebles con curvas u objetos de decoración con curvas, dejando de lado la rectitud del minimalismo clásico. Se trata de generar una sensación de tranquilidad, suavidad y protección en el espacio conformado por este tipo de muebles y piezas.

3. Colores que aportan calma y alegría al mismo tiempo

En las tendencias de decoración de 2023, encontramos colores que expresan dos tipos de emociones al mismo tiempo: alegría y calma.

4. La opulencia se abre paso en el hogar

Esta es una de las tendencias de decoración 2023 más innovadoras. Esta tendencia de diseño aporta un nuevo movimiento para fusionar las decoraciones clásicas con el diseño de moda. Junto con el giro hacia los colores vibrantes en vez de neutros, en 2023 encontramos texturas ricas y de calidad.

5. Convierta su casa en un resort

Un entorno orientado a facilitar una vida saludable también puede marcar una gran diferencia. De hecho, el diseño orientado al bienestar puede marcar la diferencia para reducir la tensión y practicar el mindfulness. Como es natural, la luz natural, los tonos cálidos de la madera en los muebles o el lino contribuyen a transmitir una imagen de resort.




1 visualización0 comentarios
bottom of page