¿UN HOTEL NÓMADA? 🏨

District Hive es un hotel cápsula modular autónomo, nómada y sostenible, construido por Moho Arquitectos en colaboración con Cartonlab.

•District Hive

El primer destino elegido por District Hive para ubicar su podtel es un lugar impresionante situado en Gorafe (Granada). Orientado hacia un impresionante geoparque y bajo uno de los mejores cielos de Europa para ver las estrellas. Ideal para recargar energía e integrarse en el entorno sin renunciar a la comodidad y a la tecnología. Está diseñado e ideado como el primero de la llamada ‘Colonia Podtel‘, un concepto innovador de alojamientos de lujo autónomos de alta gama que estarán esparcidos por diferentes puntos del mundo, todos ellos recónditos y con las vistas más espectaculares.

No hay que preocuparse por ningún aspecto logístico, todo encaja gracias a los módulos de organización que generan diversos espacios de almacenamiento muy prácticos.

Todo está orientado a fusionarse con el entorno, desde las estancias hasta las zonas exteriores de descanso se convertirán en toda una experiencia inmersiva en la naturaleza.

Una vez listo, se carga de nuevo el módulo en un trailer rumbo a la ubicación elegida. Irá ya dotado de mobiliario, electrodomésticos, saneamientos e incluso menaje.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo