THE FREESTYLE

El nuevo proyector inteligente


Samsung trae a México su nuevo proyector inteligente The Freestyle. Se trata de un proyector que además tiene capacidades de smart TV y altavoz inteligente, y promete pantallas de hasta 100 pulgadas en casa.


Presentado recientemente en el CES 2022, el Freestyle es un proyector que promete pantallas desde 30 hasta 100 pulgadas. Lo mejor es que esta experiencia multimedia puede llevarse a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño y peso de apenas 830 gramos.


La promesa del Freestyle es convertir casi cualquier superficie en una pantalla, ya que su diseño le permite una rotación de hasta 180°, así una pared, mesa o incluso el techo se pueden convertir en el lienzo para ver contenido multimedia en calidad Full HD+. Además, el proyector integra funciones de corrección de foco, nivelación y calibración de color automática, así como escalado y movimiento de la imagen, para lograr la mejor calidad de imagen posible sin esfuerzo.


The Freestyle también tiene funciones de smart TV, como la integración de servicios de streaming, mirroring de pantalla de televisiones y smartphones Samsung y iOS con AirPlay 2, transmisión de contenido directo al proyector y además tiene puertos HDMI y USB-C.


Para complementar la experiencia de visualización, The Freestyle también integra funciones de altavoz inteligente para ofrecer sonido envolvente 360, según Samsung, pero también para el control por voz, ya sea con el asistente de casa Bixby, o con Alexa de Amazon.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo