ūüü§TENDENCIAS EN DECORACI√ďN 2021

"Creo que apostamos por interiores mucho mas neutros; la tendencia en cuanto a tonalidades va a venir marcada por la necesidad de crear una sensación de bienestar en nuestras casas, con tonos tipo, beige, grises, negro y mucho, mucho blanco", explica Miriam Alía. Y si la abanderada de los colores vibrantes lo dice, es porque lo tiene más que claro. Eso sí, si tuviera que apostar por una nota de color, sería el naranja y los naranjas amarillentos o terracotas.


En el caso de Masquespacio, tiran un poco más hacia el lado luminoso de la gama, declarando que se llevará el manteca, un tono de amarillo muy claro: "¡Es un color iluminante! Esperanzador, muy optimista, justo lo que necesitamos en estos momentos. Además, es muy original: se aleja de los ya clasicos tonos rosas, y hay algo en él que nos genera confianza y humanidad", explican.


SinMas Studio, por su parte, tira hacia el otro lado del espectro: "Seamos atrevidos utilizando el rosa blush, un color que aportar√° calidez y un golpe divertido a la estancia. Lo podemos emplear en paredes, mobiliario, incluso en los textiles. Combin√°ndolo con tonos neutros crear√° un equilibrio perfecto, aportando un punto muy personal".


-Auge de la artesanía y los materiales naturales.

-Textiles naturales: linos y lana bouclé.

-Bienestar olfativo.


ūüď£Descubre m√°s: www.branova.mx/blog


0 visualizaciones0 comentarios