TENDENCIAS 2022

Hay numerosas ideas de diseños de salas de para 2022 y tendencias que puedes seguir para mantener este mueble actualizado. Y es que la sala de estar, es uno de los principales muebles que le dan presencia a tu hogar.


•VIDA ECOLÓGICA


Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el comedor, una cosa que se va a impulsar en la tendencia de diseño de interiores de 2022, es el estilo de vida sostenible y ecológico, desde plantas de interior, muebles en materiales primas, hasta tonos verdes. Este año estará lleno de estas cosas.


Para la tendencia de la sala de estar, estarán presentes la naturaleza y los tonos naturales. No dudes en agregar muchas plantas y materiales orgánicos a tu hogar. Da vida a tus paredes con tonos y texturas verdes, incluye tonos terrosos, herbales o vegetales como la salvia y matices en el espectro verde y azul.


•FORMAS NÍTIDAS


Todos sabemos que los interiores con forma nítidas son tan populares desde hace más de una década. Las salas de estar estarán llenas de formas medidas, ya se trate de elementos decorativos, muebles o un tema interior general.


El diseño de la sala de estar para 2022 contará con sillas, mesas y otros componentes con formas nítidas. Opta por los muebles sencillos y multifuncionales. Puedes decorar hábilmente estas piezas con el resto de las decoraciones.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo