top of page

SOLUCIONES CONTRA EL CALOR ☀️

¿Persianas o Contraventanas?

Tanto las persianas como las contraventanas resultan imprescindibles para reforzar la eficiencia térmica y acústica de las ventanas, de ahí que sea mejor instalarlas del lado exterior: protegerán más y mejor. A la hora de decantarse por un modelo o material hay que tener presente el clima y la orientación de tu vivienda y estudiar la opción que combine mejor con el estilo de la casa, el entorno y el impacto en las vistas desde el interior.

•PERSIANAS

Las persianas proporcionan control de la temperatura interior, graduación de la luz y la ventilación, seguridad y atenuación del ruido exterior. Los tipos de persianas se clasifican, principalmente, según el material con el que se construyen, por el tipo de lama y la ubicación del cajón de enrollamiento, incluido o independiente de la carpintería.

CONTRAVENTANAS Las contraventanas tienen un campo de aplicación más amplio gracias a los distintos sistemas de apertura que hay –desde practicables y correderas, hasta plegables o levadizas. Es fácil de combinar con la ventana o la puerta balconera, además de ofrecer mayor integración estética en fachada y con el interior.

Si buscas comodidad y la posibilidad de accionar las protecciones desde un sistema automatizado y con conexión WiFi, las persianas enrollables ganan la partida. Cuando necesites una protección eficaz sin descuidar la estética, las contraventanas son la opción apropiada.







3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page