top of page

🟤SE MANEJA SOLO

Los autos robots no estarán compitiendo en el tráfico en Times Square, en corto plazo. Los primeros servicios de traslado de ‘Optimus Ride’, se ejecutarán en circuitos cerrados en caminos privados dentro del Brooklyn Navy Yard, una fábrica privada de 300 acres, de la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra en medio de una reinvención de alta tecnología.


Desde la parada del ferry de la ciudad de Nueva York, en el muelle 72, y la Cumberland Gate en Flushing Avenue, los automóviles futuristas trasladarán a unos 500 pasajeros al día, y más de 16 mil al mes, prometiendo una movilidad segura y eficiente en esa área.


Los viajes serán completamente gratis, y se llevarán a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, y hasta las 10:30 de la noche, todos los días de la semana.


El sistema proporcionará acceso y experiencia con autonomía, a miles de personas, ayudando a aumentar la aceptación y la confianza, en esta nueva tecnología, que ayuda a hacer avanzar a la industria en general.


Los defensores de los vehículos autónomos, indican que esta tecnología puede ser utilizada para aumentar la fiabilidad y seguridad de taxis, medios de transporte público, y camiones de entrega, así como maquinarias para la construcción y el almacenamiento.


Sin embargo, varios incidentes relacionados con esta ciencia, han opacado su reputación, y retrasado su implementación en más sitios.




1 visualización0 comentarios
bottom of page