ūüü§SE MANEJA SOLO

Los autos robots no estar√°n compitiendo en el tr√°fico en Times Square, en corto plazo. Los primeros servicios de traslado de ‚ÄėOptimus Ride‚Äô, se ejecutar√°n en circuitos cerrados en caminos privados dentro del Brooklyn Navy Yard, una f√°brica privada de 300 acres, de la Segunda Guerra Mundial, que se encuentra en medio de una reinvenci√≥n de alta tecnolog√≠a.


Desde la parada del ferry de la ciudad de Nueva York, en el muelle 72, y la Cumberland Gate en Flushing Avenue, los automóviles futuristas trasladarán a unos 500 pasajeros al día, y más de 16 mil al mes, prometiendo una movilidad segura y eficiente en esa área.


Los viajes ser√°n completamente gratis, y se llevar√°n a cabo a partir de las 7:00 de la ma√Īana, y hasta las 10:30 de la noche, todos los d√≠as de la semana.


El sistema proporcionará acceso y experiencia con autonomía, a miles de personas, ayudando a aumentar la aceptación y la confianza, en esta nueva tecnología, que ayuda a hacer avanzar a la industria en general.


Los defensores de los veh√≠culos aut√≥nomos, indican que esta tecnolog√≠a puede ser utilizada para aumentar la fiabilidad y seguridad de taxis, medios de transporte p√ļblico, y camiones de entrega, as√≠ como maquinarias para la construcci√≥n y el almacenamiento.


Sin embargo, varios incidentes relacionados con esta ciencia, han opacado su reputación, y retrasado su implementación en más sitios.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo