¿QUE ES UNA CASA ADOSADA? 🏡

Una casa adosada se refiere a viviendas individuales generalmente conectadas en dos lados a través de una pared medianera. Las casas adosadas y al final de la terraza solo están conectadas por un lado. Este tipo de vivienda permite una mayor densidad que la vivienda unifamiliar. Es adecuado para ubicaciones urbanas con buen acceso a las instalaciones locales y al transporte público, y puede ubicarse cerca de edificios de apartamentos.

Debido al tamaño más pequeño del sitio, es importante que las viviendas adosadas estén bien diseñadas para evitar conflictos relacionados con el acceso y la privacidad. Cuando se diseñan bien, las casas adosadas pueden contribuir a crear un vecindario vibrante y seguro y ser más baratas para vivir que las casas unifamiliares.

En otras palabras, las casas adosadas son múltiples casas en forma de espejo que comparten paredes internas entre sí.

>VENTAJAS DE UNA CASA ADOSADA

•Más fácil de limpiar •Menos desorden •Aprende a adaptarse a los demás •Menos mantenimiento del jardín •Precios accesibles

Ahora que conoces tanto los aspectos positivos y negativos de vender este tipo de vivienda es momento de comenzar a vender este tipo de propiedades.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo