✨Puertas corredizas para ahorrar espacio✨

🟤TIPS


•Estas puertas comunican estancias, suman metros y dejan pasar la luz.


Las puertas corredizas son una de las mejores opciones para comunicar espacios, favorecer la continuidad visual y el paso de luz entre estancias. Sin olvidar que proporciona hasta 1,5 m2 extra, porque no se necesita el espacio libre para abrir cada puerta.


•Para cocinas pequeñas


Permite aprovechar la pared contigua a la hoja con muebles, prolongar la zona de trabajo, hasta el marco o crear un comedor de diario frente a la puerta. Si la puerta es de cristal, además permitirá que la luz natural pase desde la cocina hacia el pasillo o el recibidor, en caso de que éstos no tengan ventana. Para que nadie curiosee lo que se cuece en la cocina, coloca un cristal translúcido.


•En baños pequeños


Es la mejor solución, ya que permite ganar todo el espacio del recorrido de una puerta, marcando la diferencia entre circular con fluidez dentro de un cuarto de baño pequeño o tener que cerrar la puerta para pasar del inodoro hacia la ducha.


Además de ahorrar bastante espacio en su hogar, las puertas corredizas son un elemento decorativo, y por ese motivo, a la hora de elegir materiales y estilos, se debe tener en cuenta algo más que su funcionalidad.


https://www.branova.mx/blog


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo