¿POR QUÉ INVERTIR EN YUCATÁN?

El Estado de Yucatán es una entidad en gran crecimiento y se ha convertido en uno de los destinos predilecto de quienes desean escapar de las ciudades atestadas y buscan sitios con enorme potencial de desarrollo, por lo que hoy vive su mejor momento.


Los atractivos turísticos, la riqueza natural y cultural son un imán para la inversión privada y los viajeros. El crecimiento constante genera beneficios en la calidad de vida y los servicios para sus habitantes, por lo cual el número de personas que deciden mudarse aumenta día con día, al igual que quienes deciden venir a pasear.


El desarrollo del Tren Maya en el sureste del país ha incentivado un ‘apetito’ inmobiliario en el sureste del país.


A pesar de la pandemia y de los fenómenos naturales del año pasado, tres tormentas tropicales y dos huracanes, las inversiones siguen llegando a Yucatán y con ello el Estado se afianza como un lugar que otorga la confianza necesaria para que las empresas nacionales e internacionales traigan sus capitales.


Los terrenos en Yucatán se han posicionado en la última década como uno de los lugares más seguros para invertir y vivir en la República Mexicana. Por cuestiones socioeconómicas, la migración de connacionales del norte y centro del país ha sido una constante y como consecuencia, se ha manifestado en la gran oferta inmobiliaria que se tiene hoy en día.


Hoy día, más personas han optado por mudarse a la ciudad, pero también es muy común ver artistas que visitan Mérida, pasan sus vacaciones en familia porque saben de la seguridad que brinda el Estado.


Mérida se ha convertido en la tierra de las oportunidades para invertir y generar ingresos extra; la revista Entrepeneur coloca a la capital yucateca en el ranking de las 10 mejores ciudades para emprender y hacer negocios, todas ellas con más de 500 mil habitantes. Mérida es la única ciudad del sur del país que figura en la lista.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo