top of page

PISOS ECOLÓGICOS PARA NUESTRA VIVIENDA 🔑

Los pisos son parte esencial en la decoración de nuestro hogar, por lo que es de suma importancia que a la hora de escogerlos tomemos en cuenta que éstos no serán tan fáciles de cambiar. Por ello, a la hora de escogerlos, debemos tomar en cuenta las diversas opciones que existen, y ver que hay algunos que nos ofrecen volver nuestro hogar más verde, ya que son amigables con el medio ambiente al estar hechos con materiales naturales.

Bambú. Hoy en día es considerado uno de los materiales ecológicos más populares, ya que es mucho más resistente que muchas maderas, además que destaca por su gran belleza y perdurabilidad, y lo mejor de todo, es resistente al agua y al moho.

Corcho. Sin duda el corcho es considerado un material ecológico y sustentable. Al colocarlo en nuestra casa haremos, además, que ésta tenga una temperatura agradable, sobre en todo en climas fríos.

Madera reciclada. Una gran opción para si lo que busca es remodelar el piso de las habitaciones. En este caso, dependiendo el tipo, puede ser una opción costosa pero que al final le permitirá crear una gran imagen para la decoración de ese espacio, toda vez que estará empleando materiales amigables con el medio ambiente.

Concreto. Piso ecológico y barato que puede ser perfectamente utilizado en el cuarto de baño. Destaca por ser un gran conductor del calor, por lo que funciona muy bien en sistemas de calefacción radiante.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page