ūüü§P√ČRGOLAS - Para el jard√≠n‚ú®ūü™ī

Cuando se tiene un jardín, se debe aprovechar al máximo y para poder crear una estupenda y relajante zona de descanso te aconsejamos poner una pérgola. Las pérgolas nos permiten resguardarnos del sol y del viento, y poder utilizar los muebles de jardín en una zona que puede servir para conversarlos, como comedor o como zona de descanso.

Hoy en día, hay diferentes tipos de pérgolas para elegir, por lo que tendrá que pensar cuál es la más adecuada para usted. Podrá elegir entre materiales, medidas y cubiertas diferentes, para tener la pérgola perfecta en su jardín.

Las p√©rgolas son estructuras simples que le pueden a√Īadir a su jard√≠n un espacio de descanso e intimidad, sin grandes gastos o trabajo. Est√°n montadas sobre unos pilares.

Estas pérgolas tienen una cubierta que puede ser bioclimática, tener baldas, telas u otros materiales. También se pueden utilizar pérgolas, en las zonas de paso y caminos de los jardines para proporcionar sombra.

En este caso suelen unirse a plantas enredaderas para crear una sensación de inmersión en el jardín, disfrutando de la sombra de las plantas al mismo tiempo.

Debajo de ella puede colocar unos sillones y una mesa de centro, o también unos camastros al costado de la piscina. Las pérgolas incluyen diversos materiales, formas y estilos. Estos son algunos de los materiales más comunes para una pérgola.

Descubre m√°s en: https://www.branova.mx/blog


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo