top of page

NOS ADELANTAMOS A 2024: las 5 tendencias decorativas arrasarán el año que viene 💫⭐️

No deja de ser una apuesta, pero las tendencias que están por venir no se inventan así como así. Las de 2024 son la confirmación de lo que los mejores interioristas y diseñadores del mundo han estado utilizando en sus proyectos durante los últimos años.

•La revolución de lo neo-clásico

El interiorista Jim Dierckx, conocido por su buena mano a la hora de reinterpretar la arquitectura clásica de buenas hechuras, anticipa con sus proyectos el renacimiento del estilo "neo-clásico".

•El diseño biofílico es algo más que una tendencia

El diseño biofílico, que busca incorporar la naturaleza en espacios interiores, ha sido una tendencia constante en los últimos dos años y el año que viene alcanzará su culmen (esperamos que para quedarse).

•Ante viviendas pequeñas, muebles multifuncionales

Estamos observando un cambio paulatino pero seguro hacia la decoración multifuncional como una respuesta a la evolución de la vida moderna. Los espacios pequeños y la creciente necesidad de flexibilidad en el hogar están llevando a una mayor adopción de muebles y accesorios que sirvan para múltiples propósitos.

•El nuevo minimalismo, minimalismo con color

El minimalismo continuará siendo una influencia importante en el diseño de interiores, pero con un giro en el uso del color. Adiós al blanco y los tonos neutros para conseguir espacios limpios y sosegados, el color reivindica su lugar.

•Integración total doméstica de la tecnología a través de la domótica

La tecnología seguirá desempeñando un papel esencial (e imparable) en el diseño de interiores en 2024. La domótica y la tecnología integrada en muebles y elementos arquitectónicos serán la norma.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page