top of page

MUSEO DEL METEORITO EN YUCATÁN ☄️🛖

Los dinosaurios han llegado a Puerto Progreso, a través del ‘Museo del Meteorito’.

El nuevo ‘Museo del Meteorito’, en Puerto Progreso ha sido creado para las personas de todas las edades y especialmente para los fanáticos de los dinosaurios, los cuales están por todos los rincones del lugar.

Desde el pasado mes de agosto, el icónico museo abrió sus puertas para todos aquellos interesados en aprender sobre este mundo prehistórico.

14 millones de años de historia del planeta y su relación con el universo están distribuidos en las 8 salas del lugar, aquí conocerá las cinco grandes extinciones que se han dado en la Tierra. Pero la protagonista, al tratarse de Yucatán, es el fin de un mundo por la llegada del meteorito de Chicxulub, también conocerá lo que pasó después, cómo se dio la nueva vida.

Atracciones del ‘Museo del Meteorito’, de Progreso

Visitar el ‘Museo del Meteorito’ de Progreso, será una experiencia inolvidable, pues podrá interactuar con los dinosaurios, que gracias a la robótica, tienen sonido y movimiento, los tiranosaurios están listos para su historia de Instagram.

Se sorprenderá con su cabina de luces, sentirá que viaja a la velocidad de la luz, también tiene para los amantes del conocimiento, los mappings y diferentes presentaciones de realidad virtual y aumentada.

Al salir a las jardineras del recinto, es muy probable que quede deslumbrado por las cinco mega esculturas de dinosaurios, las cuales miden entre 8 y 9 metros de altura, los dinosaurios de gran tamaño son: •El monstruo de Aramberri o Pliosaurio.

•Tiranosaurio Rex.

•Quetzalcoatlus Nortrophi.

•Mosasaurus (Reptil marino)

•El dinosaurio parasaurolophus.

El Museo de igual manera tiene evidencia fósil de las 4 primeras extinciones del planeta.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page