top of page

MÉRIDA, ¡UN BOOM INMOBILIARIO!💥🌳🏘️

La ciudad de Mérida, Yucatán, se ha convertido en un polo de desarrollo inmobiliario ante la atractiva calidad de vida, la certeza para la inversión y la plusvalía que se tiene.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Mérida, destacó que en los últimos años, Yucatán ha ganado popularidad como una de las entidades más prósperas para invertir en el sector inmobiliario. Aseguró que esta perspectiva se deriva de algunos factores clave que han convertido al estado, y sobre todo a Mérida, en lugares con alto potencial.

La seguridad es uno de los grandes atractivos de la ciudad.

“Muchas instituciones respetables nos han calificado como uno de los estados con más seguridad y mejor calidad de vida. Uno de los elementos interesantes es que la gente que llega es porque está buscando el estilo de vida yucateco, se adapta, y eso nos permite seguir con esta tendencia de una gran calidad de vida”.

Para finalizar, indicó que una gran ventaja que se observa en el estado, “es que los desarrolladores han optado por impulsar esquemas de financiamiento propios”.

Así que a manera de conclusión, seguridad, calidad de vida, infraestructura y certeza jurídica, factores que colocan a Yucatán como entidad con alto potencial para la inversión inmobiliaria.




4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page