MÉRIDA FEST 2022

Luego de que en 2021 no hubo actividades presenciales, el Mérida Fest 2022 llegará recargado a partir del 5 de enero.


•¿Cuándo comienza el Mérida Fest 2022?


Como es costumbre, el Mérida Fest arrancará el 5 de enero con las tradicionales “Mañanitas” frente al Palacio Municipal con un aforo controlado de 400 personas. En esta ocasión no habrá callejoneada debido a que continúa la pandemia, en su lugar se podrá disfrutar de un espectáculo de drones.


El 6 de enero, fecha de la fundación, habrá sesión solemne de Cabildo con el músico Javier Álvarez como orador invitado. Al finalizar se realizará el concierto inaugural “Bambucos y boleros, esencia de la tierra” con Yahal Kab y Juan Pablo Manzanero, entre otros artistas.


•El Mérida Fest 2022 durará 18 días


Durante 18 días (el festival se clausurará el jueves 23 de enero) el público podrá disfrutar de más de 200 eventos en los que participarán 800 artistas.


Entre los eventos se prevén 8 estrenos y seis proyectos internacionales, homenajes, presentaciones de libros, funciones de teatro, espectáculos de danza y conciertos.


Además, se inaugurarán las exposiciones “Los estados del alma” de Marc Chagall en el Centro Cultural Olimpo, y “Mujeres sin adjetivos” de Fernando Castro Pacheco en el Museo de la Ciudad.


Todos los eventos son gratuitos y, aunque se llevarán al cabo de manera presencial, también se podrán disfrutar de manera virtual a través de la plataforma MidVi y la página de Facebook Mérida es Cultura.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo