✨Luzca caminos originales en su jardín ✨

Para salir de lo de siempre, y marcar la diferencia con detalles decorativos, aquí le mostramos unas formas diferentes de contar con caminos en casa.


🟤CON RODAJAS DE MADERA


Entre los caminos de jardín originales, esta propuesta cuenta cada día con más adeptos, tanto a la hora de decorar un jardín pequeño, como al conformar conjuntos que den un toque de confort y naturalidad a las distintas estancias en casa. Marcar los pasos de un camino en el jardín con cada una de ellas, le dará un toque mágico, y apostar por cubrir su anchura al completo decidiéndose por un mosaico realizado con distintos diámetros de todas ellas, será una idea igualmente estupenda y original.


🟤MARQUE CADA PASO


Independientemente del material que prefiera para hacerlo, decorar un jardín bonito apostando por marcar el recorrido a través de él, lo convertirá en un auténtico capricho para todos sus sentidos.


🟤LADRILLOS DE BARRO


Juegue con su disposición. Visualice la trama a la que más guste dar forma, atendiendo al espacio que pueda ocupar su particular zona de paso.


🟤PIEDRA


Una aliada perfecta en exterior. Lucir un camino de piedra en el jardín puede llegar a ser tan obvio como distinguido, original y distinto dependiendo de la forma, ancho y disposición de las piezas por la que opte. Además, no hace falta decirle que el comportamiento de este material en exterior, resulta excepcional en cualquier caso, y ante toda condición climática y medioambiental.


🟤DEJE QUE LA FLORA ENVUELVA AL MATERIAL QUE UTILICE


Si es un amante empedernido de la flora, y no hay mayor protagonista en su jardín que la propia vegetación con que cuenta, apuesto a que esta idea será la que más se adapte a sus gustos y a usted. Y es que dejar que el verde crezca e invada el propio camino de acceso a casa, dotará a este bonito espacio de un carácter mágico e inigualable digno de portada de revista.


Como ve, lucir caminos de jardín originales en su propia casa puede resultar tan sencillo como bonito, si al materializarlos se anima a salir de lo común y a despertar al artista que lleva dentro.


Conoce nuestro blog 🔜 www.branova.mx/blog


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo