✨LOS MEJORES HOTELES DE NORTE A SUR✨

De Norte a Sur, conozca los mejores hoteles ecológicos de México en los que podrá disfrutar de un hospedaje sustentable y actividades eco turísticas.


🟤HOTEL ECOLÓGICO EL TEMAZCAL-CHIHUAHUA


En el Pueblo Mágico de Creel, en la sierra tarahumara se ubica el 'Hotel Ecológico El Temazcal'. En él se desarrollan programas y tecnologías amigables con el medio ambiente, tales como el uso de paneles solares, separación de basura y recolección de agua de lluvia. Gracias a su cercanía con la Cascada de Basaseachi y las Barrancas del Cobre, podrá disfrutar de tours guiados de senderismo, así como vivir la experiencia del temazcal, haciendo honor a su nombre.


🟤CASITAS EL SALITRAL-BAJA CALIFORNIA SUR


Se localiza a 16 kilómetros del Pueblo Mágico de Todos Santos, en Baja California Sur. Este hotel ecológico destaca por el uso de energía eólica y el aprovechamiento del agua, captada por pozos de absorción. El hospedaje es tipo cabañas, rodeadas del contrastante paisaje del desierto y el mar Pacífico.


🟤ZENTI´K PROJECT-YUCATÁN


En una mansión del siglo XIX se encuentra este B&B ideal para una escapada ecológica. Está amueblada con piezas recicladas vintage y usan paneles solares, agua reciclada, focos LED (que funcionan con sensores) y agua filtrada (no embotellada) para acompañar los desayunos 100% orgánicos.


🟤ORGÁNICO HOTEL BOUTIQUE-CDMX


Este hotel es ideal para escaparse dentro de la ciudad y sentir que está en otro país. Además de ser ecológico, ¡es pet friendly! Las habitaciones están hechas con madera seca reciclada y sus focos también son ahorradores de energía. Además, hay oferta de actividades para conectar con la naturaleza.


🟤EL COPAL-MAZUNTE


Piérdase en la naturaleza en este destino silvestre para desconectarse de todo. Este hotel 'ecochic' tiene prácticas ecológicas como el uso limitado de luz artificial, reciclado de agua y fue construido para adaptarse al ambiente, para no cortar ni afectar la naturaleza del espacio.


🟤AZULIK-TULUM


Tulum fue creado como el destino ecológico de México. Pero este hotel lo lleva a otro nivel para desconectarte, relajarte y centrarte en lo mejor de este destino.


www.branova.mx


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo