✨LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR CON TU MASCOTA EN MÉXICO:✨

•Mérida, Yucatán

Hospedaje:

A menos de 15 minutos de Mérida encontrarás Hacienda Misné, una construcción del siglo XVIII rodeada de jardines donde cualquier tipo de mascota puede pasear con correa. Sus habitaciones son amplias y con vista a los jardines. Aceptan gatos, perros o cualquier otra especie de menos de 18 kg por $778 pesos la noche. Deberás llevar su plato y cama.


•San Miguel de Allende, Guanajuato

Hospedaje:

En Rosewood tu amigo puede estar en todas las áreas comunes con su correa. Tiene una atmósfera colonial de antigua casona, pero con todas las amenidades de un gran hotel, dos albercas, vistas a la ciudad y spa. Se aceptan animales de menos de 20 kg con un costo de $700 pesos + impuestos. Como cortesía, te ofrecen una cama y platos.


•Monterrey, Nuevo León

Hospedaje:

El hotel Habita de Monterrey rompió los estereotipos de la hotelería en México con una alberca en el último piso que ofrece una vista espectacular del Cerro de la Silla y una arquitectura minimalista que se fusiona con el arte de Rick Owens. Ofrece la posibilidad de hospedar a tu mascota en tu habitación con costo adicional de 25 usd si es de raza pequeña, o de 35 si es de talla más grande. Aceptan únicamente perros y gatos.


•Ciudad de Puebla

Hospedaje:

Mesones Sacristía de la Compañía está justo en el Callejón de los Sapos, por lo que apenas saliendo comienza el entretenimiento. Los perros son bienvenidos y pagan como persona adicional. Ten cuidado con su higiene y su comportamiento, ya que el hotel está lleno de antigüedades y también hay que considerar a los otros huéspedes.


•Tapalpa, Jalisco

Hospedaje:

En lo alto del pueblo se encuentra Villa Cassis este encantador hotel pet-friendly tiene unas increíbles vistas del valle. Te darán pocas ganas de dejar el hotel pues es muy acogedor y desde ahí ya se puede disfrutar del sentimiento de montaña, la naturaleza, los paisajes y el folclor de este Pueblo Mágico. Está ubicado a solo 500 metros de la plaza principal, a la que puedes salir a pasear con tu perro.


www.branova.mx


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo