LAS ZONAS DE MAYOR PLUSVALÍA EN MÉRIDA, YUCATÁN

El conocimiento de las zonas de la ciudad con mayor valoración y un buen capital en Mérida.

Las mejores zonas para invertir en la ciudad

1. Dzitya

Ubicada al Norte de Mérida, es una zona que actualmente está en rápido crecimiento a nivel urbano, lo que ha convertido la compra de terrenos en una oportunidad de venta y de inversión que contiene altos beneficios a corto y largo plazo. Dzitya es una zona que cuenta con varios desarrollos residenciales integrados con servicios de electricidad y agua, además de calles pavimentadas ideales para vivir en un departamento o casa propia a futuro.

2. Cholul

Uno de los lugares en Mérida con mayor plusvalia debido a la creciente demanda ligada a sus privilegios: su cercanía a las mejores universidades y hospitales de gran prestigio, además de tener un constante desarrollo comercial.

3. Temozón

Esta zona de alta valoración en Mérida, es tranquila y de fácil acceso para visitar los mejores centros comerciales de la ciudad; además de ser una zona que ha estado incrementando su plusvalía debido a que cuenta con muchas facilidades y ventajas.

4. Santa Gertrudis Copó

Invertir en la zona de Santa Gertrudis es una buena opción pues existirá un retorno de capital, junto con una ganancia, debido a la plusvalía que viene de su cercanía con una de las plazas más importantes de la ciudad, además de estar cerca de varias universidades importantes.

5. Conkal

Ubicada en la zona metropolitana al norte de la ciudad, esta zona de alta valoración es sede de varios desarrollos residenciales; además de estar localizada en cercanías a hospitales, universidades y escuelas de prestigio. De la misma forma, su acceso vial y la conexión a las principales avenidas facilita la vida de sus visitantes.

6. Carretera Mérida-Motul

En la carretera de Mérida-Motul podrás encontrar una oportunidad de gran plusvalía pues encontrarás una gran demanda, además de un centro de desarrollo para crear un proyecto inmobiliario propio con varios excelentes accesos.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo