🟤JUGUETEROS✨Para el cuarto de tus pequeños✨

Jugueteros, baúles, cajas de almacenaje, de gran capacidad para guardar ropa, juguetes y otros complementos, son la solución perfecta para ganar espacio y al mismo tiempo decorar.


Resultan imprescindibles para enseñar a los niños a tener su habitación en orden después de jugar, y más aún tras la llegada de los Reyes Magos o de su cumpleaños, que amontonan infinidad de cosas.


Las opciones más empleadas son las cajas, ya que son fáciles de encontrar y las hay de muchos tamaños diversos, de forma que se pueden recoger un montón de juguetes a la vez. Se pueden encontrar varios modelos de cajas que sirven para ambas funciones: guardar juguetes del niño y conjuntar con la decoración de la casa.


Algunas de las cajas o cubetas que se pueden emplear, son las fabricadas con algún tipo de tejido. La ventaja es que son muchos más decorativos que los anteriores estilos, en cambio son algo menos resistentes y se ensucian más fácil.


También se puede utilizar una parte del armario del niño para guardar cosas que no sea ropa, o incluso si se cuenta con una habitación muy espaciosa, se puede destinar uno exclusivo para sus juguetes.


Los bolsilleros cumplen una perfecta función para ordenar muñecas o peluches. Existen también, modelos vanguardistas en percheros de pie que se pueden utilizar para ubicar algunos muñecos con los que jueguen los niños.


📣Descubre más en: www.branova.mx/blog


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo