🟤Ixtapan de la Sal✨¿Qué hacer en este pueblo mágico?✨

Este Pueblo Mágico es sinónimo de descanso y salud, un lugar para meditación, curación y sobre todo de relajación gracias a sus excelentes servicios de masaje y fisioterapia.

En Ixtapan de la Sal, el golf es uno de los deportes más populares, pues aquí se celebran múltiples torneos a lo largo del año. Si es fan de esta actividad o le gustaría practicarlo, entonces visite la Gran Reserva Ixtapan Country Club.

Este pueblo mágico es famoso por sus spas y tratamientos medicinales. En 'Serenity Grand Spa' podrá disfrutar de una gran variedad de masajes, terapias de flotación, hidro circuitos, faciales y masajes envolventes. Además este spa tienen un servicio para niños llamado 'Spa Kids', donde los más pequeños también podrán disfrutar de estos tratamientos.

Un ícono de Ixtapan de la Sal es la Parroquia de la Asunción. La barda atrial de la iglesia está decorada con diseños pinaculares y su torre blanca se puede ver desde el Jardín Central; visitela y de una caminata alrededor de su fuente iluminada.

Glorieta de la Diana. Y hablando de caminatas realice una por estas calles; en este Pueblo Mágico se encuentra una réplica de la 'Diana Cazadora' de la Ciudad de México.

Si decidió visitar Ixtapan de la Sal en pareja, se recomienda que hagan un paseo a caballo. Recorrerán las tranquilas calles de este lugar y disfrutarán de la frondosa vegetación del municipio.

A 15 kilómetros del pueblo se encuentran las 'Grutas de la Estrella'. Aquí podrá hacer un recorrido que le llevará a explorar a través de senderos y escaleras las estalagmitas de las grutas.

Si decide visitar Ixtapan de la Sal se recomienda que lo haga durante Semana Santa. Dado que se encontrará con múltiples celebraciones atadas a estas fechas religiosas.

En los Naranjos y Tecomotepec podrá encontrar el Mercado de Artesanías, aquí puede adquirir las típicas piezas de madera o barro de la región. Para compras admire la alfarería: floreros, jarros, macetas, y vajillas; y el tallado de madera: esculturas, juguetes, recipientes, y utensilios de cocina. También se recomienda ver los productos de metales forjados.

www.branova.mx/blog


0 visualizaciones0 comentarios