top of page

INCIENSOS, AROMAS Y FRAGANCIAS DE OTOÑO🍁

Los inciensos o velas aromáticas se convierten en la alternativa ideal para convertir nuestra casa en un espacio cálido, acogedor y relajante. Hojas secas, colores cálidos, olor a tierra después de llover o el dulce aroma de castañas y dulces caseros. Existen miles de olores que nos trasladan al otoño, la estación ideal para quedarse en casa relajado después de un largo día y disfrutar de una película o de un libro acompañado de una taza de té y de un aroma que nos reconforte.

Aromas cítricos

Empiezan los meses de quedarse en casa y disfrutar. Si queremos darle una sensación todavía más acogedora y cálida a nuestro hogar, existen gran variedad de fragancias o aromas que pueden aportar ese toque otoñal cálido y hogareño a nuestra casa.

Los aromas de limón, pomelo, naranja o nuez moscada nos trasladan directamente al otoño. Si desea llenar su hogar de aromas cítricos, una de la mejor forma de hacerlo es mediante el cocinado. Cocinar platos a los que vengan bien los toques cítricos no solo hará que tengan un sabor mucho más intenso, sino que dejarán el aroma en todo nuestro hogar.

Velas aromáticas

Además de que aportan intimidad, luminosidad y de crear ambientes especiales, las velas aromáticas también pueden contribuir a nuestra salud. Las velas con esencias cítricas, con un aroma dulce, pueden ayudarnos a bajar nuestra presión sanguínea y relajarnos. Asimismo, otras esencias como la lavanda, muy típica de otoño, puede llegar a calmar dolores como la cefalea. Los aromas de jazmín, por su parte, ayudan a relajarse y combatir la ansiedad, además de eliminar olores desagradables.

Ambientadores y fragancias naturales

Existen numerosos ambientadores y fragancias naturales que nos trasladan al otoño. Así, el olor a pino, a bosque, a cedro o a vainilla; son ideales para aportar sensación de calidez y relajar nuestros sentidos.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page