top of page

HOTELES BOUTIQUE EN MÉRIDA YUCATÁN 🏨 🌳


Viajes a donde viajes, te encontrarás con una gran cantidad de hoteles, cada uno con ciertas características que lo hacen perfecto para necesidades muy específicas.


CASA LECANDA

Uno de los hoteles boutique más lujosos de Mérida es Casa Lecanda, ubicado en una tradicional casa yucateca que fue restaurada con gran delicadeza para conservar el estilo meridiano (como sus hamacas, palmeras y árboles de ceiba) pero con detalles arquitectónicos que hacen a este lugar único.


ROSAS Y XOCOLATE

Como su nombre lo dice, las rosas y el chocolate son el hilo conductor de este bellísimo hotel ubicado sobre Paseo Montejo. Su arquitectura, su spa y su exquisito restaurante para cenas están alineados con la delicadeza.


DELFINA

Uno de los íconos arquitectónicos de Paseo Montejo es este hotel boutique. Con toda la elegancia colonial, los espacios invitan a una estancia sofisticada y reconfortante. Es una perfecta introducción al concepto de hoteles boutique para quien no esté familiarizado.


HOTEL CASA AZUL

Ubicada a unos pasos del Paseo Montejo, esta casona construida en el siglo XIX y que todavía conserva su arquitectura original te da la bienvenida a un espacio donde el pasado y el presente se hacen uno para ofrecerte una estancia cómoda y muy agradable.


DIPLOMAT

Este hotel boutique está ubicado en una calle tranquila de la hermosa ciudad de Mérida. Buscaron conservar elementos de la época colonial, contrastando diseño moderno para crear un ambiente elegante y acogedor.


Los hoteles boutique buscan un estilo muy personalizado y es orientado a quienes buscan tanto la máxima comodidad como la mejor atención.

Descubre más en: www.branova.mx/blog




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page