ūüü§HIPOTECA VERDE

¬ŅQu√© es la hipoteca verde?

La hipoteca verde es un sistema que se le proporciona a todos los créditos de Infonavit para que las personas disminuyan su consumo de luz, gas y agua gracias al uso de eco-tecnologías en su vivienda.

De esta manera, todas las viviendas que se compren, construyan, amplíen o remodelen con un crédito del Instituto, deben estar o ser equipadas con ecotecnologías que te ahorren agua, luz y gas, tales como llaves, inodoros, focos, aislantes térmicos, calentadores solares, refrigeradores y estufas eficientes, así como lavadoras ahorradoras grado ecológico, entre otros.

La cantidad que se entrega depende del salario mensual del trabajador. De hecho, es el Infonavit quien paga al Proveedor Autorizado que entrega la eco-tecnologías y el acreditado le paga a la institución ese préstamo junto con su hipoteca.

La ventaja de la hipoteca verde es que puede aplicarse a todos los cr√©ditos del Infonavit. Sea que compres una casa, quieras remodelarla o desees construir sobre un terreno, lo podr√°s tramitar sin ning√ļn problema.

Descubre m√°s en: https://www.branova.mx/blog


2 visualizaciones0 comentarios