top of page

🟤HAPPY DECO✨¡oh my go!✨

La tendencia happy deco es realmente optimista. Su idea es encontrar un estilo dentro de tu hogar que te haga sonreír al llegar a casa.


Todos hemos oído hablar alguna vez del estilo retro, del barroco, del colonial, pero ¿habías oído hablar del estilo happy deco? Es un estilo basado en la decoración como búsqueda de la felicidad. Últimamente, tanto en la televisión, en la prensa, en el diseño, en la moda, se está viviendo una corriente cuya máxima es el optimismo. Y es que, cada vez la sociedad está más cansada de escuchar malas noticias y por eso, cuando alguien te aporta algo positivo y optimista, se valora doblemente. El estilo happy deco, busca un poco eso. Este estilo, se aleja del minimalismo, y busca la mezcla de colores y formas para llevar alegrías a los hogares.


Happy deco, es un estilo creado por Jonathan Adler (conocido como JA!), quien propone un cambio en la forma de decoración que se ha utilizado hasta el momento convirtiendo el hogar en un lugar feliz lleno de colores y tramas que alegren a quien llegue a esa casa.


Si este estilo es para ti y deseas animar las habitaciones de tu hogar, la forma de crear una buena happy deco son:


•Colores. Estos deben ser vibrantes e intensos, pero no tanto al estilo pop (aunque se ve claramente influenciado por ello), sino hacia el estilo de la naturaleza, así se buscan colores más bien frescos y de verano como el verde, naranja, azul y amarillo chillón, sin descartar violetas y fucsias.


•Combina décadas. Lo mejor para este estilo happy deco, es mezclar elementos contemporáneos y antiguos, de forma que parezca un poco llena de elementos inservibles, que finalmente nos hagan sonreír, pues después de todo de eso se trata. Su creador afirma que el minimalismo no es aliado de este estilo de decoración, pues la clave es llenar los espacios de cosas que nos alegren.


📣Descubre más es: www.branova.mx/blog


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page