top of page

FERIA MOTUL 2023 🎡

Celebrando el nuevo Pueblo Mágico de Yucatán


Este 2023 Motul está de manteles más largos que nunca, la feria será todo un derroche de alegría en honor a la Virgen del Carmen y festejando el nombramiento como Pueblo Mágico de Yucatán


Motul es un municipio lleno de maravillas, cada año festeja su tradiconal Feria en honor a la Virgen del Carmen, por lo que este año no será la excepción, ya que este 2023 recibió el nombramiento de nuevo Pueblo Mágico de Yucatán y sin duda hay que festejarlo.


¿Cuándo es la feria de Motul?


La fiesta inicia el 1 de julio para concluir el día 23, por lo que serán varios días de muchas actividades y tradiciones, hay una variada propueste de eventos para grandes y pequeños.


Es una feria patronal y como tal tiene como momentos destadados actividades religiosas: serenata a la Virgen del Carmen, procesión por las principales calles del lugar, quema de castillo y tradicionales vaquerías en el atrio de la iglesia.


Si visitas Motul en sus días de fiesta seguro te vas a contagiar de música y ritmo con las orquestas jaraneras y no puedes dejar de degustar la exquisita gastronomía de Yucatán.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page