🟤DETRÁS DE LA EMPRESA FISHER PRICE

La primera fábrica de Fisher-Price se fundó el 1° de octubre de 1930, y han seguido fieles a su filosofía: crear juguetes que despierten en el niño nuevas sensaciones y le impulsen a probar nuevos retos, incorporando los últimos avances tecnológicos, tendencias y estudios educativos. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que, en la creación de cada juguete, los niños son los protagonistas. La sede de Fisher-Price está establecida en East Aurora, Nueva York, en donde se fundó. Es una pequeña villa histórica a 20 minutos al sureste de Búfalo, una comunidad unida con casas encantadoras, colinas hermosas, buenas escuelas y vecinos amigables y trabajadores.


A pesar de la difícil situación económica que se estaba viviendo entonces y lo que esto representaba para una empresa que recién se estaba poniendo en marcha, la fuerte cohesión que había entre los fundadores y lo atractivo de los primeros lotes fabricados, hicieron que el interés de la gente hacia los juguetes empezara a crecer, especialmente con la introducción de Snoppy Sniffer, un pequeño perro de aspecto realista que caminaba y movía la cola al mismo tiempo que los niños lo jalaban de su collar.


•Herman Fisher tenía otro sueño: abrir un centro de juego en el seno de la compañía, que permitiera a los diseñadores de juguetes de su empresa a mantener un contacto estrecho, directo y constante con los niños. Para lograr esto y una mayor eficiencia en sus productos, crea el Play Laboratory, un espacio de ocio en el que unos niños, previamente seleccionados, juegan con los futuros proyectos que aún no han sido sacados al mercado, mientras que los expertos de la empresa evalúan las diferentes reacciones de los infantes, para modificar dichos juguetes y hacerlos más atractivos a la vez que más educativos.


0 visualizaciones0 comentarios