馃煠DETR脕S DE LA EMPRESA FISHER PRICE

La primera f谩brica de Fisher-Price se fund贸 el 1掳 de octubre de 1930, y han seguido fieles a su filosof铆a: crear juguetes que despierten en el ni帽o nuevas sensaciones y le impulsen a probar nuevos retos, incorporando los 煤ltimos avances tecnol贸gicos, tendencias y estudios educativos. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que, en la creaci贸n de cada juguete, los ni帽os son los protagonistas. La sede de Fisher-Price est谩 establecida en East Aurora, Nueva York, en donde se fund贸. Es una peque帽a villa hist贸rica a 20 minutos al sureste de B煤falo, una comunidad unida con casas encantadoras, colinas hermosas, buenas escuelas y vecinos amigables y trabajadores.


A pesar de la dif铆cil situaci贸n econ贸mica que se estaba viviendo entonces y lo que esto representaba para una empresa que reci茅n se estaba poniendo en marcha, la fuerte cohesi贸n que hab铆a entre los fundadores y lo atractivo de los primeros lotes fabricados, hicieron que el inter茅s de la gente hacia los juguetes empezara a crecer, especialmente con la introducci贸n de Snoppy Sniffer, un peque帽o perro de aspecto realista que caminaba y mov铆a la cola al mismo tiempo que los ni帽os lo jalaban de su collar.


鈥erman Fisher ten铆a otro sue帽o: abrir un centro de juego en el seno de la compa帽铆a, que permitiera a los dise帽adores de juguetes de su empresa a mantener un contacto estrecho, directo y constante con los ni帽os. Para lograr esto y una mayor eficiencia en sus productos, crea el Play Laboratory, un espacio de ocio en el que unos ni帽os, previamente seleccionados, juegan con los futuros proyectos que a煤n no han sido sacados al mercado, mientras que los expertos de la empresa eval煤an las diferentes reacciones de los infantes, para modificar dichos juguetes y hacerlos m谩s atractivos a la vez que m谩s educativos.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo