🟤DESODORANTE DE COCO✨Hecho en casa✨

Preparar este desodorante natural casero es muy simple. Durante la contingencia sanitaria, hemos hablado sobre la mejor forma de ayudar al planeta, cuidar nuestra piel de una forma más natural y sobre todo aprovechar los ingredientes que tenemos en casa para no descuidar nuestras rutinas de belleza y el aseo corporal.

Sabemos que durante estos meses de aislamiento nos ha pasado que el desodorante se acaba y aunque hay veces que es temprano para poder tomar una mascarilla y salir a la farmacia por uno, otras veces el teletrabajo no nos deja tiempo más que para descansar.

>INGREDIENTES

•1/3 de taza de aceite de coco. •2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. •1/3 de taza de fécula de maíz.

Puede agregar algún aceite esencial si desea algún aroma.

1. Mezcle en un bowl todos los ingredientes hasta que obtenga una pasta 100% uniforme, su consistencia tiene que quedar como la de una crema corporal, pues esta sustancia la tendrá que aplicar directa en sus axilas. Así que, revuelva perfectamente hasta que todos los ingredientes estén integrados.

2. En un frasco, colocará la mezcla y la dejará en reposo toda la noche (solo en caso de que agregara aceites que de una esencia agradable a esta mezcla). Si su caso es contrario a este, coloca en el frasco y cuando se bañe coloque un poco debajo de sus brazos y esparsa la mezcla generosamente.

3. Se recomienda que si es de piel muy sensible disminuya la cantidad de bicarbonato en la mezcla y que por esta vez omita algún aceite esencial, pues estos tienden a manchar la ropa con una ligera marca amarilla que se puede quitar lavando la prenda.

Si nota algo raro que no le guste, deje de aplicar y acuda al dermatólogo cuanto antes.

Descubre más en: https://www.branova.mx/blog


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo