¿Cuál es el panorama para la vivienda de lujo en 2022?

•Ciudades que se potencializaran para la vivienda de lujo en 2022


Durante una charla con Karim Goudiaby, fundador y CEO de la inmobiliaria digital NEXIMO, Sonia Cabrera expuso que hay algunas ciudades que han mostrado potencial para este tipo de segmento.


Y que desde la firma que ella encabeza han visto una buena dinámica en ciudades como: Toluca, Puebla y Querétaro, así como en Mérida y la región de Riviera Maya.


“Curiosamente en pandemia nos hemos extendido hacia Toluca, Puebla, Querétaro y Mérida, que ha sido un boom fantástico, una plaza que ha crecido bien; y también a la Riviera Maya, así como Tulúm, Cancún y Playa del Carmen”.


También, desatacó que otra ciudad donde han visto ese movimiento de incremento es Cuernavaca, debido al trabajo remoto que tuvo su boom.


Por su parte, Yacky Cossio, empresaria especialista inmobiliaria en el segmento de lujo, señaló que en la parte final de 2021 ya se percibe un mejor escenario para el segmento.


Mencionó que han observado cambios importantes que dan pie a pensar en un 2022 con mejor desempeño.


“Seguramente la vivienda de lujo irá en crecimiento. Aunque 2020 fue un año difícil en todo el tema económico para México, en 2021 el sector inmobiliario hizo varios cambios y empezó a crecer. En el 2022, vamos a tener una dinámica de crecimiento”.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo