CONSEJOS EN DECORACIÓN DE INTERIORES

Con la decoración de su hogar puede poner en práctica la creatividad de visualizar el espacio disponible, desde distintos puntos de vista. Esta creatividad realza la belleza de un lugar, también de un espacio pequeño.


•REINTERPRETE LAS TENDENCIAS PARA ADAPTARLAS A SU HOGAR


Una tendencia puede encantarle, pero tal vez sea especialmente complejo trasladar esa idea a una vivienda. Por ejemplo, la decoración industrial es tendencia actualmente, pero este estilo puede resultar frío cuando no se complementa con una base más acogedora.


Por ello, encuentre inspiración en revistas, en catálogos y espacios de decoración. Dichos ejemplos son una referencia de propuestas de decoración que le gustan, pero después, interprete la tendencia, para aplicarla en su hogar, de tal modo que la propuesta esté alineada con el plano de situación.


•LOS TEXTILES TRANSFORMAN LAS ESTANCIAS


No tiene que hacer grandes cambios en la decoración del dormitorio, o el salón, para crear un cambio con motivo de cada estación. El cambio en los textiles, no solo es sencillo, sino que también es efectivo, cuando quiere lograr este objetivo, sin hacer grandes modificaciones en la habitación. El resultado de este cambio, es visible e inmediato.


•SITUAR UN ESCRITORIO EN EL SALÓN


El salón es un espacio que cubre distintas necesidades.


Además de una zona de confort y descanso, en este contexto, también puede añadir un lugar de trabajo, con la integración de un escritorio. Allí podrá realizar aquellas tareas que no requieren una máxima concentración, estando más cerca de sus seres queridos, cuando permanecen en esta zona de estar. Además, también es recomendable, situar el ordenador en una zona común, en el caso concreto de aquellas familias con niños y adolescentes.


En este universo de la decoración refuerce la belleza, a través de las texturas, perspectivas, el volumen, las proporciones y la búsqueda del equilibrio; entre el todo, y los detalles de ese espacio, que es su hogar.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo