CONOCE LAS 5 MEJORES TENDENCIAS PARA DECORAR TU DEPARTAMENTO EN 2022

1. Muebles con formas curvas

La tendencia para el 2022 son los muebles curvilíneos que son muy parecidos a las sillas Egg, las cuales estuvieron de moda en años anteriores.

2. Espacios multifuncionales con luz natural

Este nuevo año se continuará con la tendencia de reflejar salud y bienestar mediante el empleo de materiales reciclados, plantas y, en general, el diseño de espacios luminosos y ventilados. Y, dado que estamos más tiempo en casa que nunca, los espacios multifuncionales son la clave para manejar varias actividades en el hogar.

3. Detalles en negro

Los detalles y accesorios en color negro serán una tendencia popular en los hogares modernos este 2022. Aprovecha esta tendencia para añadir un poco de vanguardia y profundidad a los espacios minimalistas. Los colores claros y neutros serán básicos para los elementos principales de tu departamento.

4. Telas con textura

Ya sea por el tiempo que hemos estado en confinamiento como el resultado de una mayor atención a los detalles, las telas con textura se harán presentes en diversas partes del hogar.

5. Mezcla de tonos oscuros y terrosos

Para el 2022, se verán muchas mezclas de tonos oscuros y terrosos. Ahora mismo, se usa a menudo el tono sobre tono, y para añadirle diversión a esta técnica, este año entran en juego los tonos cobrizos, marrones y terrosos con una mezcla de negro y gris.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo