✨COBRE, ¡tendencia en decoración!✨

Las últimas tendencias se centran en este material tan elegante, para introducirlo en todo tipo de ambientes: dormitorios, cocinas, baños; perfecto para cualquier estilo decorativo.

El cobre es el tercer material más utilizado del mundo después del hierro y el acero. Su origen se encuentra en el siglo 700 a.C.; y hoy en día se ha vuelto uno de los materiales más atractivos para los diseñadores.


Un estilo decorativo de moda es el que hace su particular homenaje a los metales, en especial al cobre. Le dará una viveza y elegancia particular a los interiores y un brillo muy necesario para las épocas de menos luz.


Añadir un toque trendy al hogar con muebles auxiliares, lámparas, y complementos decorativos de acabado en cobre.


🟤TIPS

•Usar con moderación. Los muebles de cobre son muy personales y llamativos, se convertirán en los protagonistas de cualquier espacio.


•Combinar con otros materiales. Materiales nobles y naturales, como la madera y el ladrillo, especialmente en tonos claros.


•Sillas y mesas. Debe contrarrestar su peso visual con colores neutro o pasteles o, por el contrario, con un único color, más intenso o cálido.


•Iluminación. Las lámparas de cobre por su color anaranjado, resultan especialmente atractivas. Lucen entre paredes blancas y resultan realmente interesantes como contrapunto entre paredes oscuras.


Incorporarlo en muebles, en lámparas y jarrones, en cuadros u objetos decorativos o en estantes. Incluso se puede pintar una de las paredes de esta textura, y tapizar uno o varios cojines con tono cobre. Los resultados serán maravillosos y el espacio cobrará un aspecto de lujo y glamour. Combinarlo con blanco, con tonos suaves y con materiales como el cristal, el cuero y la plata.


www.branova.mx


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo