Una de ellas es crear un ambiente donde pueda sentirse cómodo y relajado. A fin de lograrlo.
1. Tire la basura cada semana
Uno de los olores más perceptibles proviene de la basura. Esto se debe a la descomposición de todas las cosas que desechamos, produciendo un gran número de gases y sustancias químicas.
2. Limpie el refrigerador
Otro de los culpables de los malos olores en el hogar es el refrigerador. Las personas suelen pensar que los condimentos pueden conservarse mucho tiempo, pero empezarán a desprender un fuerte olor si los mantiene por varios días.
3. Distribuya flores y plantas por su hogar
Utilizar plantas es una idea factible para que su depa huela de maravilla, pues ayudan a eliminar las toxinas del aire y proporcionan oxígeno.
4. Controle la humedad
La humedad puede crear un ambiente incómodo en su hogar, afectando sus pertenencias y su salud.
5. Permita que el aire exterior entre
La manera más fácil de estimular el aire fresco en su departamento es abrir las ventanas y las puertas. Los rayos del sol no solo eliminan los microorganismos nocivos, sino que también evaporan la humedad encerrada en sus muebles, alfombras y cortinas.
6. Elabore ambientadores caseros
Otra forma sencilla de mantener su hogar fresco, es la de utilizar ambientadores caseros. Por ejemplo; los cítricos tienen propiedades antibacterianas.
7. Realice una limpieza profunda
Una limpieza profunda de su departamento no solo reduce los malos olores, sino también el desorden y las sustancias contaminantes.
Comments