top of page

¿CÓMO MANTENER SU DEPARTAMENTO CON OLOR AGRADABLE? 🌬️💨🌺🌸🌼

Una de ellas es crear un ambiente donde pueda sentirse cómodo y relajado. A fin de lograrlo.

1. Tire la basura cada semana

Uno de los olores más perceptibles proviene de la basura. Esto se debe a la descomposición de todas las cosas que desechamos, produciendo un gran número de gases y sustancias químicas.

2. Limpie el refrigerador

Otro de los culpables de los malos olores en el hogar es el refrigerador. Las personas suelen pensar que los condimentos pueden conservarse mucho tiempo, pero empezarán a desprender un fuerte olor si los mantiene por varios días.

3. Distribuya flores y plantas por su hogar

Utilizar plantas es una idea factible para que su depa huela de maravilla, pues ayudan a eliminar las toxinas del aire y proporcionan oxígeno.

4. Controle la humedad

La humedad puede crear un ambiente incómodo en su hogar, afectando sus pertenencias y su salud.

5. Permita que el aire exterior entre

La manera más fácil de estimular el aire fresco en su departamento es abrir las ventanas y las puertas. Los rayos del sol no solo eliminan los microorganismos nocivos, sino que también evaporan la humedad encerrada en sus muebles, alfombras y cortinas.

6. Elabore ambientadores caseros

Otra forma sencilla de mantener su hogar fresco, es la de utilizar ambientadores caseros. Por ejemplo; los cítricos tienen propiedades antibacterianas.

7. Realice una limpieza profunda

Una limpieza profunda de su departamento no solo reduce los malos olores, sino también el desorden y las sustancias contaminantes.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page