✨¿Cómo mantener la piscina en perfectas condiciones?✨

Una piscina en casa es un lujo que requiere de mantenimiento constante. Una correcta conservación del agua evitará, por ejemplo, molestias o irritaciones en la piel y los ojos. A menudo son los niños quienes más uso hacen de la piscina y son ellos quienes suelen ser más sensibles a los desequilibrios en el ph o en el nivel de productos químicos del agua. Un equipamiento adecuado evitará mucho trabajo y quebraderos de cabeza.


Mantener cuidada la piscina es la mejor opción para evitar costes de vaciados de piscina o de recuperación con altas cargas de químicos. No hay que olvidar además que tener una piscina en buen estado durante todo el año prolongará la duración de la maquinaria y los revestimientos.


🟤¿Cuál es el mantenimiento ideal para una piscina?


Se deben controlar los parámetros de ph y cloro dos veces por semana; la limpieza de filtro, cestas de skimmers y bombas una vez por semana; y la limpieza de la piscina con la barredera una vez por semana. Frente a las quejas del tiempo que conlleva el mantenimiento de la piscina, existen limpiafondos automáticos que se integran en el fondo de las piscinas, robots o incluso filtros que se limpian a sí mismos una vez por semana. Así pues, ahora es posible tener piscinas automáticas que no requieren más que 5 minutos de dedicación a la semana.


🟤¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una piscina?


El coste de un mantenimiento correcto durante todo el año de una piscina familiar de unas medidas de 8 x 4 m supone 12 mil pesos aproximados, contando el producto químico y el gasto energético que provoca. Es posible abaratarlo hasta aproximadamente unos 3 mil pesos colocando un clorador salino. Este requiere una inversión considerablemente alta pero hace descender el coste de mantenimiento.


www.Branova.mx


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo