top of page

🟤BAÑERAS INDEPENDIENTES

Este tipo de bañeras pueden apoyarse sobre patas, sobre un pedestal integrado en la estructura, o bien terminar con un faldón.


Hoy en día la bañera independiente, se ha convertido en un objeto de diseño contemporáneo muy moderno e innovador, que hereda el encanto de las bañeras antiguas, y lo reinterpreta según el gusto de los diseñadores del tercer milenio.


La manera perfecta de implantarla en el baño, es dejándole mucha holgura y espacio desde las paredes. Asimismo, quedan geniales situándolas en diagonal haciendo un ángulo con la habitación.


•Admiral. Es una bañera de hierro fundido de estilo chic y retro, apoyada en patas fabricadas en aluminio fundido, una bañera independiente para poner en el centro de la habitación evocando una atmósfera de casa antigua y aristocrática, que se puede personalizar eligiendo el color entre 24 diferentes barnices solubles en agua.


•Circular de Roca. Consiste en un círculo grande con una pequeña estantería en roble en que se pueden colocar burbujas, sales de baño y toallas. Las líneas suaves y sinuosas, permiten una perfecta integración en un ambiente de diseño moderno, country o minimalista. Perfecta también para ser colocada en la terraza, o debajo de un porche.


•Cuna de Antonio Lupi. Se caracteriza por un alto respaldo que hace de esta bañera un lugar acogedor, y cómodo para disfrutar de la tranquilidad total, después de un día de trabajo.


Una bañera indispensable para el cuarto de baño, si lo que se desea es pasar auténticos ratos de relajación. Es una bañera independiente de acrílico reforzado, que no es ni más, ni menos que fibra de vidrio y resina reforzada.


Es recomendable que cuando se instalen cualquiera de ellas, se tenga en cuenta el momento limpieza, y no se peguen del todo a la pared, puesto que si se hace así, se dificultará muchísimo poder limpiar por todo su perímetro.




3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page