✨Azules y verdes conquistan la cocina en 2021✨

Tonos como el azul verdoso, los añiles o el verde musgo serán tendencia en los muebles de la cocina. Al haber una apuesta clara por las cocinas abiertas al salón, la tendencia se encamina hacia los colores azules con los que la cocina queda más integrada con el resto del mobiliario. Además, al ganar mucha luz nos podemos permitir más que nunca alejarnos de los tonos blancos.


🟤TIPS


•Socializar: la palabra mágica en la cocina contemporánea


La cocina no es solo un espacio funcional, sino también de reunión, donde se come y se desayuna en familia. Diferentes profesionales afirman que cada vez más propietarios demandan una distribución en la que quepa una barra, una pequeña mesa con sillas o, incluso, un pequeño office.


•Materiales de estética rústica y natural y suelos hidráulicos para aportar calidez


Con la cocina como zona social por excelencia de la casa se impone la necesidad de contar con un espacio agradable, con guiños que aporten algo de color, profundidad y un toque cálido. En consecuencia, materiales como el hormigón, el microcemento o la madera, y los suelos de tipo hidráulico, que aportan esa sensación de rusticidad, de calidez, de conexión con los alimentos y con lo que nos rodea ganan protagonismo.


•Electrodomésticos de cocina más inteligentes


A estas alturas, todos estamos acostumbrados a electrodomésticos con luces y pitidos para avisarnos o que, incluso, se vinculan a diferentes aplicaciones. Pero cada vez más, los electrodomésticos tienen que ver con la multitarea. Marcas como LG Electronics ha presentado, por ejemplo, una nueva gama de hornos que incluye una aplicación que puede conectarse a su asistente activado por voz y otra que lo conecta con decenas de recetas. Además, basta tocar la ventana del horno dos veces para ver qué se está cocinando dentro.


www.branova.mx


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo