🟤¿A DONDE VIAJAR EN VERANO?

Todos saben que México posee algunas de las playas más hermosas del mundo, no es casualidad que cada vez un mayor número de celebridades internacionales pasen sus vacaciones en estos paraísos de sol y mar.


✨Te presenta una selección con las playas que te harán enamorarte de México en tus próximas vacaciones✨:


•Playa Costa Azul


En San José del Cabo los surfistas se deleitan con el oleaje de Costa Azul.

Si bien toda la zona de Los Cabos cuenta con playas asombrosas, Costa Azul es una de las más extensas y se ha posicionado como el mejor sitio para la práctica de la pesca deportiva.


•Mazunte


Mazunte es un pequeño pueblo costero de Oaxaca en donde la ecología es sinónimo de sustentabilidad.

Rodeado de exuberante vegetación, aquí se preserva a la tortuga marina y sus habitantes llevan una forma de vida que busca la conservación del entorno natural.


•Playa Tortugueros


Si te apasiona el contacto con la naturaleza, visita playa Tortugueros a unos pasos de Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche.

Es parte de un área natural protegida en donde se conecta la Laguna de Términos con el Golfo de México. Aquí hallarás un agradable club de playa y estupenda comida regional.


•Celestún


Celestún se encuentra en el estado de Yucatán y está considerado como reserva de la biosfera.

Sus playas te flecharán de inmediato por las increíbles tonalidades del mar y la biodiversidad de la región repleta de manglares donde habitan los exóticos flamencos.


•Holbox


Holbox una isla con un pequeño pero generoso pueblo de pescadores que se ha esmerado en conservar la flora y fauna del lugar.


En Holbox te olvidarás de las calles asfaltadas y el tráfico de la ciudad, pues el único medio para transportarse es a pie, en bicicleta o en carritos de golf.


Las playas de esta isla te dejaran encantado por la tranquilidad de su oleaje y las increíbles tonalidades que adquiere el mar en esta zona.


•Mahahual


Mahahual nació como una pequeña villa de pescadores que ha ido creciendo en infraestructura turística por lo atractivo que resultan sus playas de aguas cristalinas rodeadas de espectaculares arrecifes de coral.


📣Descubre más en: www.branova.mx/blog


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo