top of page

7 TIPS PARA DECORAR LA MESA PARA LA CENA DE AÑO NUEVO 🪅 ✨

Dale la bienvenida al 2024 con estos sencillos tips para decorar la mesa en la cena de Año Nuevo de acuerdo con las últimas tendencias.

•Color negro

Uno de los tips para decorar la mesa de la cena de Año Nuevo es no tener miedo del color negro. Si bien la Navidad se distingue por los colores verde, blanco y rojo, el negro es el color estrella para recibir el nuevo año, ya que aporta elegancia y sofisticación.

•Vajilla plata o dorada

Otro sencillo tip para que tu mesa de Año Nuevo luzca espectacular, es colocar una vajilla en tonos plata o dorado, ya que esta aporta un toque de glamour a la decoración.

•Copas decoradas

Las copas para brindar son uno de los elementos más importantes de la cena de Año Nuevo. Por ello, puedes decorarlas con ayuda de pintura metálica o cintas en tonos plata y dorado, les darán un toque distinto.

•Velas

Para dar la bienvenida al nuevo año, otro elemento que no puede faltar para decorar la mesa son las velas, ya que estas aportan calidez y un toque de elegancia a la decoración, e incluso un poco de romanticismo.

•Lugares personalizados

Otra de las tendencias para decorar la mesa de la cena de Año Nuevo es personalizar los lugares. Sobre todo, este año que las celebraciones son más pequeñas puedes agregar un pequeño detalle para cada uno de tus invitados.

•Adornos navideños

¿Quién dijo que los adornos navideños no pueden utilizarse en Año Nuevo? Si tienes esferas en tonos blancos, dorados y plata, además de luces o guirnaldas, también puedes colocarlas como parte de la decoración de la mesa.

•Reloj vintage

Aunque la tecnología nos permite seguir la cuenta regresiva de Año Nuevo en la tele o teléfonos móviles, un tip muy original es colocar un reloj vintage sobre la mesa.




1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page