top of page

6 DESTINOS IDEALES PARA DISFRUTAR LA NAVIDAD EN MÉXICO 🇲🇽 🎄

Actualizado: 23 dic 2022

Por sus escenarios rodeados de montañas, bosques o cafetales y su múltiple oferta de atractivos y hospedaje estos sitios son perfectos para despedir el año y recibir el 2023.

Cuetzalan

En la sierra Norte de Puebla, entre montañas, cafetales y vegetación exótica está Cuetzalan, considerada la villa más bonita del mundo, por sus calles empedradas, sus casonas blancas con techo de teja y sus construcciones de estilo europeo.

Coatepec

Es uno de los ‘Pueblos Mágicos’ de Veracruz, en el que durante las fiestas decembrinas las calles se llenan de los antojitos más deliciosos y una increíble oferta cafetalera. Todo acompañado de grupos alegrando los días con el típico son jarocho.

Chiapa de Corzo

El pueblo chiapaneco es famoso porque resguarda al Cañón del Sumidero, una formación milenaria con paredes de más de 100 metros de altura, en cuyo fondo corre el cauce del río Usumacinta y que se recorre en lancha.

Artega

En Coahuila, en la sierra de Arteaga se ubica este ‘Pueblo Mágico’, en el que se encuentran pistas de esquí para practicar este deporte durante todo el año, aunque en época decembrina es la mejor temporada para ir y disfrutar de sus paisajes nevados y de sus cabañas acogedoras, inmersas en el bosque.

Chihuahua

En toda lista de destinos que impliquen una buena Navidad en México, se encuentra este estado del Norte, específicamente la región de Creel, gracias a sus imponentes paisajes naturales cubiertos de nieve.

Xico

Es otro hermoso ‘Pueblo Mágico’ de Veracruz, de calles adoquinadas y rodeado de cafetales. Por su atmósfera bohemia y romántica es ideal para organizar unas vacaciones en pareja, ya sea en Navidad o para recibir el Año Nuevo. Como está ubicado en las faldas del Cofre de Perote que en esta temporada cautiva con sus paisajes nevados.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page