10 COSAS QUE VER Y HACER EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ¡La 5 te va encantar!

1. Valladolid, el pueblo más bonito que visitar en Yucatán A un par de horas en coche desde Cancún se encuentra Valladolid, uno de los lugares más bonitos que ver en Yucatán y uno de los pueblos mágicos de México.

2. Disfrutar de los Cenotes, un imprescindible que hacer en Yucatán Visitar los cenotes es una de las actividades imprescindibles que hacer en Yucatán.

3. Visitar Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo Rodeado de selva, se encuentra Chichén Itzá, una de las joyas que ver en Yucatán y el principal reclamo del país.

4. Izamal, la ciudad más amarilla que ver en Yucatán A una hora de Chichén Itzá y a una hora de Mérida se encuentra Izamal, uno de los lugares con más encanto que ver en Yucatán.

5. Mérida, la capital de Yucatán Mérida es la capital de Yucatán, es una de las ciudades más seguras del país y la preferida, por muchos mexicanos, para vivir.

6. Laguna de Bacalar, una joya natural que visitar en Yucatán Al sur de Quintana Roo, a unos 35 kilómetros de Chetumal, la capital del estado se encuentra uno de los paraísos que visitar en Yucatán, la laguna de Bacalar.

7. Mahaual, un paraíso que ver en Yucatán Mahaual es uno de los lugares más bonitos que ver en Yucatán. Es un pueblo pesquero muy cerca de la frontera de Belice, donde podréis disfrutar de unas preciosas playas alejadas del turismo de masas.

8. Tulum, el destino de moda de Yucatán En el estado de Quintana Roo, se encuentra el destino mexicano de moda por excelencia: Tulum. Sus playas paradisíacas, sus exclusivos hoteles, sus selectos restaurantes, la zona arqueológica y su animada vida nocturna lo han convertido en el destino perfecto de la Riviera Maya.

9. Holbox, la isla más paradisiaca de Yucatán En el estado de Quintana Roo, entre el golfo de México y el Mar Caribe se encuentra la isla de Holbox, uno de los lugares más paradisiacos que ver en Yucatán.

10. Cancún, la ciudad más turística que visitar en Yucatán La mayoría de los turistas que visitan el Caribe mexicano aterrizan en Cancún. Sus playas son un auténtico paraíso.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo