Agente de bienes raices

¿Quiénes Somos?

Branova es una empresa yucateca especializada en la venta y renta de propiedades, creada con el compromiso y vocación para un servicio
de excelencia en el sector inmobiliario. 

Nuestro proposito es garantizar al cliente la certeza de su inversión, solidez, responsabilidad, seriedad, cumplimiento de sus requerimientos de vivienda y de inversion en un bien inmueble, gestionamos operaciones de propiedades legalmente constituidas y privadas.

Brindamos un portafolio extenso y actualizado de propiedades en las mejores zonas de la región. 

Nuestra vision a futuro es optimista en gestion de inmuebles y en mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes.


*Somos expertos en el mercado inmobiliario.
*Damos asesoría al cliente cuidando su bienestar e inversión.
*Damos seguimiento a la operación a realizar y el acompañamiento hasta el final del proceso.
*Amamos nuestro trabajo y eso permite tratar con entusiasmo, respeto, amabilidad y prontitud a nuestros clientes y así ganarnos su confianza. 

La satisfacción a sus requerimientos y bienestar total es nuestro objetivo y prioridad.

Misión

Brindar servicio de asesoría y soluciones integrales de alta calidad en materia habitacional, comercial, y de inversión, para satisfacer las necesidades de servicios inmobiliarios y bienestar total de nuestros clientes.

Buscar la protección y optimización de la rentabilidad patrimonial de nuestros clientes, dentro de un marco profesional, etico y juridico, Basado en la eficiencia del servicio, la responsabilidad y el cumplimiento de nuestra funcion como brokers inmobiliarios, en la atención competente, y personalizada de nuestro equipo de colaboradores.

valores.png

Visión

Consolidar la empresa como lider en el sector inmobiliario, ampliar la cobertura y portafolio de servicios para ofrecer a nuestros clientes, realizar capacitaciones constantes para nuestro equipo de trabajo para ser mas eficientes y llegar más rápido a nuestros objetivos en conjunto de igual manera desarrollar proyectos con honradez, ética, flexibilidad y dinamismo para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado, actuando siempre en mejorar la calidad de nuestros servicios y procesos.

Valores

En branova, nuestra política de calidad esta orientada a otorgar con profesionalismo, ética y tecnología soluciones inmobiliarias oportunas y estratégicas a nuestros clientes, con mejoramiento continuo de nuestros servicios y también del excelente equipo de profesionales colaboradores, atentos a brindar soluciones agiles y oportunas.

El liderazgo, justicia, integridad, honestidad, actitud propositiva, lealtad, respeto, pasión y la innovación inmobiliaria son valores fundamentales de nuestra empresa.